La isla de Mallorca, conocida por ser un paraíso de entrenamiento para triatletas, es el destino elegido para el NIRVANA IRONMAN 70.3 Mallorca. Esta isla mediterránea acogerá a los atletas en una de sus ciudades más importantes, Alcúdia, con más de 30km de costa y paisajes paradisiacos, de playa y montaña. Un emplazamiento único en el que practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades al aire libre, como el senderismo.

 

¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO?

 

  • NATACIÓN: los atletas comenzarán la competición en las transparentes aguas de la playa de Port d’Alcúdia. Un recorrido de 1900m en aguas abiertas.
  • CICLISMO: el circuito en bicicleta, 90km de una vuelta, tendrá lugar en las montañas más bellas de Mallorca. Se enfrentarán a un recorrido que alterna tramos de subidas y bajadas exigentes con largas partes llanas.
  • CARREA A PIE: el circuito de dos vueltas y media, rodea la playa de Port d’Alcúdia para que los atletas disfruten de preciosas vistas, mientras recorren la distancia de 21km.

 

Y como en Marbella, el Equipo ENERVIT estará allí apoyando a los atletas en su esfuerzo como Partner Oficial de Nutrición en IRONMAN Europe 2018 – 2022.

Para más información del evento, visita la web oficial