IRONMAN 70.3 MALLORCA (11 DE MAYO DE 2019)

20 marzo 2019

La isla de Mallorca, conocida por ser un paraíso de entrenamiento para triatletas, es el destino elegido para el NIRVANA IRONMAN 70.3 Mallorca. Esta isla mediterránea acogerá a los atletas en una de sus ciudades más importantes, Alcúdia, con más de 30km de costa y paisajes paradisiacos, de playa y montaña. Un emplazamiento único en el que practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades al aire libre, como el senderismo.

 

¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO?

 

  • NATACIÓN: los atletas comenzarán la competición en las transparentes aguas de la playa de Port d’Alcúdia. Un recorrido de 1900m en aguas abiertas.
  • CICLISMO: el circuito en bicicleta, 90km de una vuelta, tendrá lugar en las montañas más bellas de Mallorca. Se enfrentarán a un recorrido que alterna tramos de subidas y bajadas exigentes con largas partes llanas.
  • CARREA A PIE: el circuito de dos vueltas y media, rodea la playa de Port d’Alcúdia para que los atletas disfruten de preciosas vistas, mientras recorren la distancia de 21km.

 

Y como en Marbella, el Equipo ENERVIT estará allí apoyando a los atletas en su esfuerzo como Partner Oficial de Nutrición en IRONMAN Europe 2018 – 2022.

Para más información del evento, visita la web oficial