IRONMAN 70.3 MARBELLA (27 DE ABRIL DE 2019)

20 marzo 2019

Flanqueada por el Mediterráneo y las montañas, Marbella, será la primera parada del circuito IRONMAN en toda Europa. Famosa por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, esta bonita zona de la Costa del Sol es el mejor lugar para dejarse llevar por el triatlón.

 

¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO?

 

  • NATACIÓN: los atletas nadarán una única vuelta de 1900m en aguas del Mar Mediterráneo, con salida y llegada en la espectacular Playa de Levante de Puerto Banús.
  • CICLISMO: tras la transición, ubicada en la legendaria avenida de las Naciones Unidas, recorrerán en bici una única vuelta de 90 km, que arrancará en la famosa “Milla de Oro”, atravesarán pasajes memorables como el Puerto de Ojén y ascenderán por la carretera de los “caracolillos”. Los atletas recorrerán las poblaciones de Monda, Coín y Cártama, antes de regresar a la zona de transición.
  • CARRERA A PIE: para finalizar, los atletas volverán a Marbella, para recorrer los últimos 21km a pie, dos vueltas, a lo largo del paseo marítimo. La meta estará situada en la Playa de Puerto Banús, el lugar ideal para recibir los ánimos de los aficionados.

 

IRONMAN 70.3 MARBELLA abre la temporada IRONMAN en Europa y nuestro Equipo ENERVIT estará allí apoyando a los atletas como ‘Partner Oficial de Nutrición’ en IRONMAN Europe 2018 – 2022.

 

 

Para más información del evento, visita la web oficial