IRONMAN

GUÍA NUTRICIÓN

Nutrición y suplementación: dos aspectos esenciales en la preparación de un IRONMAN®.

 

La Guía de Nutrición Enervit para Ironman, es una completa guía centrada en la nutrición y suplementación deportiva, especialmente diseñada para ayudar a los deportistas a conseguir su increíble reto. 

Está desarrollada por el equipo de médicos, nutricionistas e investigadores de Enervit que gracias a su gran experiencia y conocimiento ha servido de apoyo a atletas como Alex Zanardi, Sofía Goggia y Federico Pellegrino en su camino hacia sus medallas olímpicas.

Esta Guía de Nutrición Enervit para Ironman se basa en la experiencia y aprendizaje de tres grandes triatletas y campeones del equipo Enervit: Daniel Fontana, Alessandro Degasperi y Frederik Van Lierde. Estos tres deportistas colaboraron en 2018 en la realización del vídeo “Cómo eafrontar un Ironman”, que puedes ver en esta sección.

Sea cual sea tu reto (IRONMAN FULL, IRONMAN 70.3 o un  5150), te animamos a que te descargues esta Guía de Nutrición para Ironman que te ayudará a entrenar y dar lo mejor de ti, y a conocer la gama de suplementos deportivos Enervit Sport pensada para satisfacer las necesidades de todos los deportistas.

PDF Versión español

PDF Versión inglés

PDF Versión italiana

No te pierdas el vídeo “Como afrontar un IRONMAN ®”

mosaico_landing page_gen23_V2