IRONMAN

ENERVIT & IRONMAN

IRONMAN® EUROPEAN TOUR elige a ENERVIT como su “Partner Oficial de Nutricion”

 

El 26 de marzo de 2018, Enervit se convertía en el “Partner Oficial de Nutrición” de IRONMAN® European Tour durante los próximos cinco años. Un nuevo capítulo en la historia de Enervit que durará hasta 2022, con más de 40 pruebas anuales en toda Europa, en las que apoyar a cada atleta antes, durante y después de cada competición y entrenamiento.

 

En palabras de Will Brown, Vice President Global Partnerships en IRONMAN Europa, Medio Oriente y África, “Enervit lleva cuatro décadas demostrando éxito y pasión por la nutrición deportiva. Sus productos se encuentran al frente de la industria y esta colaboración dará a los atletas un consistente e innovador portfolio nutricional en los eventos europeos”.

 

El Presidente de Enervit España, Alberto Sorbini, agradecía la oportunidad de acompañar a los atletas de IRONMAN en su esfuerzo por toda la región para ayudarles a descubrir estrategias nutricionales alrededor de sus productos. “Esta es una gran oportunidad que solo IRONMAN puede darnos. Gracias a la fuerza de su marca y a su extraordinario alcance y popularidad. Enervit está listo para ser un jugador reconocido en nuevos mercados europeos”.  

Los productos Enervit de preparación para IRONMAN estarán disponibles en cada evento de IRONMAN European Series, así como en eventos selectivos de ciclismo y en la tienda oficial de Enervit: shop.enervit.com.