IRONMAN

Nutrición en Carrera

Quienes amamos el deporte sabemos que, para conseguir el máximo rendimiento, se debe prestar mucha atención a los suplements, tanto pata la cometición como para el entrenamiento. Por eso, te acompañamos como Partner Oficial de Nutrición en tu entrenamiento para el circuito de triatlón más famoso del mundo, IRONMAN®.

BARRITAS ENERGÉTICAS: Enervit Sport Competition Bar | Apricot and Orange

 

Consume 1 o 2 barritas durante el ejercicio con la cantidad apropiada de agua, para la correcta absorción de todos nutrientes. Combina su consumo con un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.

 

Enervit Sport Competition Bar son las barritas energéticas más técnicas de la gama de Enervit Sport. Estas barritas son de fácil digestión, y contienen un alto porcentaje en carbohidratos y bajo contenido en grasas, que te aportarán la energía que necesitas durante el entrenamiento.

 

  • 4 fuentes de carbohidratos: jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, isomaltulosa y maltodextrina.
  • Disponible en 2 sabores.
  • Bajo en grasas.
  • Sin conservantes.
  • Sin gluten.
Barrita Ironman Naranja

BARRITA ENERVIT COMPETITION BAR.

SABOR NARANJA | SIN GLUTEN

 

INGREDIENTES:  Jarabe de Glucosa y fructosa (38,6%) – Copos de arroz (harina de arroz, maíz sémola, azúcar, sal) (21,3%) – Copos de avena (sin gluten) (15,8%) – Pasas (9,6%) – Maltodextrina – Isomaltulosa* (5,6%) – Mantequilla de cacao – Saborizante – Emulsionante: lecitina de girasol – Colorante: caramelo – Acidulante: ácido cítrico. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
Puede contener leche, nueces, cacahuetes, soja, semillas de sésamo.

 

 

Comprar on line

Barrita Iroman melocotón

BARRITA ENERVIT COMPETITION BAR.

SABOR ALBARICOQUE | SIN GLUTEN

 

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa y fructosa (39,5%) – Copos de arroz (harina de arroz, azúcar, extracto de cebada, sal) (21,2%) – Copos de avena (15,8%) – Isomaltulosa*(5,5%) – Maltodextrina (5,5%) – Pasas (5%) Albaricoques (4,6%) – Mantequilla de cacao – Saborizante – Emulsionante: lecitina de girasol – Acidulante: ácido cítrico – Colorante: caramelo. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
Puede contener leche, nueces, cacahuetes, soja, semillas de sésamo.

 

 

Comprar on line

GELES ENERGETICOS: Enervit Sport Gel | Orange and Raspberry with caffeine

 

Para absorber correctamente los nutrientes, acompaña la ingesta de geles con agua. En proporción, se deben beber 10 ml de agua por cada gramo de hidratos. Combina siempre el consumo de geles con un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.

 

Enervit Sport Gel es el gel a base de carbohidratos y vitaminas, ideal para la fase inicial e intermedia del ejercicio físico. Su cómodo formato monodosis se adapta a cualquier deporte de resistencia.

 

  • Fórmula basada en jarabe de glucosa DP4 → polímeros compuestos por 4 unidades de glucosa.
  • 5 fuentes de carbohidratos: jarabe de glucosa DP4, jarabe de fructosa, maltodextrina, trehalosa, isomaltulosa.

GEL ENERVIT SPORT A BASE DE CARBOHIDRATOS CON VITAMINAS. 

SABOR NARANJA 

 

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa DP4▲(73%) – Agua – Jarabe de fructosa (2%) – Maltodextrina (1%) – Trehalosa** (1%) – Isomaltulosa** (1%) – Acidulante: ácido cítrico – Saborizantes – Conservante: sorbato de potasio – Nicotinamida – Clorohidrato de tiamina – Vitamina B6 (piridoxina, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos). Puede contener trazas de cereales, huevos, soja, leche, sésamo, cacahuetes.

Porcentajes expresados en g/100 (100 g = 78 ml). ▲Basado en polímeros compuestos por 4 unidades de glucosa. **Trehalosa es una fuente de glucosa – Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

 

MODO DE CONSUMOToma un máximo de 4 geles durante tu actividad deportiva, como fuente de tiamina, para contribuir a la absorción de energía que tu cuerpo necesita.

 

 

Comprar on line

GEL ENERVIT SPORT A BASE DE CARBOHIDRATOS CON VITAMINAS Y CAFEÍNA. 

SABOR FRAMBUESA 

 

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa DP4▲(73%) – Agua – Jarabe de fructosa (2%) – Maltodextrina (1%) -Trehalosa** (1%) – Isomaltulosa** (1%) – Acidulante: ácido cítrico – Saborizantes – Conservante:  sorbato de potasio – Cafeína (0,062%) – Nicotinamida – Clorohidrato de tiamina – Vitamina B6 (piridoxina, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos). Puede contener trazas de cereales, huevos, soja, leche, sésamo, cacahuetes.

Porcentajes expresados en g/100 (100 g = 78 ml). ▲Basados en polímeros compuestos por 4 unidades de glucosa. **Trehalosa es una fuente de glucosa- Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

 

MODO DE CONSUMO Toma un máximo de 4 geles durante tu actividad deportiva, como fuente de tiamina, para contribuir a la absorción de energía que tu cuerpo necesita.

ADVERTENCIAS. No excedas la dosis recomendada. Este producto contiene una alta dosis de cafeína (100mg/100ml). no recomenda para niños y mujeres embarazadas o lactantes.

 

 

Comprar on line

BEBIDA ISOTÓNICA: Enervit Sport Isotonic Drink | Orange

 

Las bebidas isotónicas te ayudarán a mejorar la absorción de agua durante el ejercicio físico para mantener la resistencia en etapas prolongadas de entrenamiento. Este producto debe consumirse, acompañado de una dieta variada y equilibrada.

 

Enervit Sport Isotonic Drink es la bebida isotónica instantánea que, combinada con agua, te aportará los carbohidratos que necesites en momentos de intensa actividad atlética y muscular. Este extra de hidratación es especialmente importante para superar las altas temperaturas y reponer los electrolitos que se pierden a través del sudor en intensa actividad deportiva.

 

  • 4 fuentes de carbohidratos: sacarosa, dextrosa, fructosa y un mix de maltodextrinas con diferentes grados de polimerización.
  • Sin edulcorante.
  • Con Vitamina D.
  • Con zumo de naranja.

BEBIDA ISOTÓNICA ENERVIT SPORT. 

SABOR NARANJA

 

INGREDIENTES:

Sacarosa (37,7%) – Dextrosa (24,5%) – Fructosa (12%) – Mix de Maltodextrinas con diferentes grados de polimerización (maltodextrina DE2, maltodextrina DE6, maltodextrina DE19) (6%) – Gluconato de sodio – Acidulante: ácido cítrico – Soborizantes – Almidón de arroz (3%) – Concentrado de zumo de naranja (1%) – Gluconato de potasio – Cloruro de sodio – Espesante: carboximetilcelulosa de sodio – Citrato de magnesio dibásico- Agente antiaglomerante: óxido de silicio – Colorante: extracto de pimento, carotenos – Ácido L-ascórbico – Nicotinamida – Calcio D-Pantoténico – Riboflavina – Clorhidrato de tiamina – Colecalciferol. Puede contener trazas de leche, soja, huevos.

 

MODO DE CONSUMO. Prepara tu bidón y disuelve el contenido de dos cucharas (aprox. 30g del producto) en 500ml de agua. En momentos de ejercicio físico intenso, se recomienda tomar 500ml de producto por cada hora de actividad. Bebe regularmente (un sorbo aproximadamente cada 15 minutos), de este modo mantendrás la intensidad del ejercicio sin altibajos.

 

Comprar on line