Media maratón y Maratón Valencia 2016

10 febrero 2017

En 2016 Enervit fue colaborador oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, donde ofrecimos a todos los corredores nuestros geles energéticos durante el transcurso de ambas carreras y también incluimos en el avituallamiento de meta una barrita de proteínas para que todos los participantes recuperaran fuerzas de forma más rápida después de completar las metas.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP pusimos a disposición dos “Red Points” de Enervit a lo largo del recorrido para que el corredor que lo deseara hiciera uso de los geles de manera gratuita para facilitar su recuperación (en los kilómetros 20 y 30, justo antes de los puntos de avituallamiento habituales).

En el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso el “Red Point” de Enervit se situaba antes del avituallamiento del kilómetro 15, uno de los momentos clave de la carrera y donde los corredores necesitan reponer más fuerzas para finalizar correctamente la prueba.

Además, estuvimos presentes con un stand en ambas Ferias del Corredor, donde ofrecimos información acerca de las estrategias de nutrición deportiva recomendada para superar con éxito cada prueba y la posibilidad de comprar productos con descuentos.

Como sorpresa, tuvimos el honor de contar con los grandes deportistas de élite Paula González Berodia, Stefano Baldini y Miguel Indurain, tanto en nuestro stand como durante la carreras y los visitantes pudieron entablar conversación con ellos y hacerse fotos. La campeona Paula, además, fue una de las voluntarias de Enervit que entregó geles energéticos a los corredores durante las competiciones.

#AValenciaConEnervit