¿QUÉ ES ENERVIT?

Enervit Sport es una completa línea de productos para quien vive el deporte y quiere mantenerse en forma. Nuestra amplia gama de productos cubre todas las necesidades de suplementación en el deporte, ayudándote a programar tu estrategia nutricional en cada momento de la actividad deportiva para: aumentar la disponibilidad de energía, combatir la fatiga y tener una recuperación rápida y óptima.

Quienes amamos el deporte sabemos que, para conseguir el máximo rendimiento, se debe prestar mucha atención a los suplementos, tanto para la competición como para el entrenamiento. Por eso, en Enervit Sport, ponemos el corazón en el pasado y la mirada en el futuro, ayudando a los deportistas a mejorar su rendimiento desde hace más de 40 años.

Filosofía Enervit: Ciencia en Nutrición

Creemos que no hay éxito sin compromiso, no hay logros sin trabajo. Por eso, no dejamos de trabajar para ayudar a los atletas, de cualquier nivel, a mejorar su rendimiento. Porque entrenar no es suficiente. Hace falta ciencia.

Nuestro lema, “ciencia en nutrición” nos ha hecho pioneros y líderes en el mundo de la nutrición para el deporte, sobre todo en nuestro país natal, Italia. Hemos logrado establecer el estándar de no dejar de innovar ni de cuidar lo que producimos de principio a fin.

Todo se produce en nuestras plantas. Cada uno de nuestros productos están concebidos, diseñados, probados, fabricados y distribuidos en casa. Así es como mantenemos nuestra promesa de calidad y superamos el nivel.

Los productos Enervit han sido desarrollados y producidos en una de nuestras principales fábricas situada en Zelbio a 1000 metros de altitud, en un entorno natural y libre de contaminación como es Pian de Tivano, en la nueva y moderna planta de Erba. La exhaustiva selección de las materias primas, los procesos productivos sumamente rigurosos, los controles continuos, certificados UNI EN ISO 9001-2008, hacen que los productos Enervit sean de una altísima calidad y seguridad.

Nuestros productos están certificados “libres de dopaje” por la prestigiosa Cologne list®. Y nuestro proceso de fabricación cumple completamente con el certificado ISO 9001 de gestión de calidad.

Equipo Enervit: Aliados Leales

Un buen trabajo requiere aliados leales, como nuestro Equipo Enervit. Un equipo de expertos, físicos, investigadores, científicos, entrenadores, atletas e ingenieros, comprometidos con la investigación y la innovación. Ellos han ayudado a escribir un nuevo capítulo en la historia de la nutrición deportiva, trabajando mano a mano con los atletas y esforzándose por entender las verdaderas necesidades de los deportistas de resistencia. Antes, durante y después del ejercicio.

Nuestros campeones: Pasado y Presente

En el curso de todos estos años, y gracias al gran apoyo de nuestro Equipo Enervit, hemos contribuido en la carrera de grandes deportistas.

En 1984, hicimos un sueño realidad, cuando acompañamos a Franceso Moser durante su entrenamiento para batir el Récord de la Hora en Ciudad de México.

También apoyamos al alpinista, Reinhold Messner, en su escalada de más 8.000 metros sin oxígeno por las 14 montañas más altas de la Tierra. Y durante más de 30 años, prestamos apoyo médico y nutricional a Giro d’Italia.

Entre nuestros embajadores contamos con figuras como la atleta Paula González Berodio en España y Davide Cassani, Stefano Baldini, Daniel Fontana y Alex Zanardi, en Italia. Además de otros atletas de élite como Friederik Van Lierde (triatleta profesional y ganador mundial de IRONMAN 2013) Sofia Goggia, Federico Pellegrino, y muchos otros duatletas y esquiadores, de fondo y de montaña.

En 2018, comenzamos una nueva aventura, como el Partner Oficial de nutrición de IRONMAN® European Tour, el circuito de carreras de triatlón más famoso del mundo. En palabras de Alberto Sorbini, CEO de Enervit: “Hemos cumplido un gran sueño. Nuestra compañía tiene la oportunidad de hacer que sus productos y sus estrategias nutricionales sean conocidas por todos los atletas europeos de Ironman”.