MEDIO MARATÓN 10K Y MARATÓN DE VALENCIA 2017

15 septiembre 2017

ENERVIT TE ACOMPAÑARÁ DE NUEVO
EN EL MEDIO MARATÓN, EL 10K Y EL MARATÓN DE VALENCIA

 

Medio Maratón 22 octubre

La Ciudad del Running bate récords con esta prueba de 21.097,5 m en la que sus corredores “vuelan” y logran las mejores marcas, el Medio Maratón de Valencia logra cronos como los de Abraham Cheroben (58:48 en 2014 y 59:10 en 2015), que colocan a Valencia y a su prueba como la más rápida del mundo en la distancia en sus respectivos años.

Valencia dota a todos los participantes del Medio Maratón de un circuito único para la velocidad con una altimetría totalmente plana y de unas condiciones climatológicas únicas y óptimas para la práctica deportiva que hace que sus corredores lleguen a la meta en las mejores condiciones.

Todos los corredores del Medio Maratón del 22 de octubre de 2017, recibirán un gel energético Enervit Sport que se les entregará en un punto de avituallamiento habilitado durante la carrera y una barrita de proteínas Enervit Sport para que tengan una recuperación óptima.

 

10K y Maratón 19 noviembre

El Maratón de Valencia celebra este año su edición número 37. Esta prueba es considerada como la mejor carrera de 42 kilómetros de España, según los criterios de la Real Federación Española de Atletismo. En 2016 reicibió la Etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), se trata de la primera vez que una prueba española recibe esta distinción lo que la distingue entre las mejores carreras del mundo. Y ya es también la carrera de larga distancia más rápida de suelo español con el récord de 2h:06:13 establecido por John Mwangangi en 2015. La mejor marca femenina de España la alcanzó Aiyabei con 2.24:48 en 2016.

Los participantes de la Maratón del 19 de noviembre también podrán disfrutar de dos geles energéticos Enervit Sport. Además recibirán barritas de proteínas Enervit Sport al igual que los corredores de los 10K Valencia que tambien se celebra el 19 de noviembre.

Nuestra campeona de maratón, Paula González Berodia, confía plenamente en Enervit Sport como su marca de suplementación deportiva y tenemos el lujo de poder contar con ella, por segundo año consecutivo, para que nos acompañe el día de la gran carrera por la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

 

¡ÁNIMO EN VUESTROS ENTRENAMIENTOS, NOS VEMOS EN VALENCIA!

Más información