IRONMAN ITALY EMILIA-ROMAGNA (21 DE SEPTIEMBRE 2019)

21 marzo 2019

La prueba IRONMAN EMILIA– ROMAGNA se celebra en una de las regiones de la costa italiana más famosas del mundo por su entorno natural, su arte y su gastronomía.

A 20 km al sur de Ravenna, encontramos Cervia, antigua «ciudad de sal» y antiguo pueblo de pescadores. Playas de arena fina, aguas poco profundas y una amplia extensión de pinares centenarios. Esta región, ya conocida en la época romana, se convirtió en un importante destino, creando la ciudad jardín de Milano Marittima, uno de los pueblos costeros más glamurosos de Italia.

La aventura IRONMAN ITALIA comienza en las tranquilas aguas de Romagna, donde los atletas se enfrentarán a los primeros 3,8 kilómetros del recorrido de natación. Pasarán por el Parque Natural de Sal Pens de Cervia, el hábitat natural de los flamencos rosados, y recorrerán 180 km rodeados de historia y naturaleza. Finalmente, la maratón unirá los puntos más destacados de Cervia y Milano Maritime, para llegar a la línea de meta. Los afortunados se convertirán en los primeros finalistas de IRONMAN en Italia.

Para más información del evento, visita la web oficial