Historias Enervit: Xavier Villanueva

10 agosto 2020

Seguimos charlando con deportistas para que nos cuenten sus Historias Enervit , compartimos pasiones como el deporte o la nutrición y en este espacio aprendemos de experiencias y vivencias. Hoy es el turno de Xavier Villanueva, practica triatlón y comparte nos nosotros sus rutinas de entrenamientos.

¿Qué deporte practicas? 

Practico triatlón, así que reparto mi tiempo entre la natación, los km de bici y el run. Además de una rutina de pesas y core para reforzar el cuerpo para el esfuerzo.

¿Cómo empezó tu afición a este deporte?


Practicaba todos esos deportes por separado (y algún otro de forma esporádica) y decidí probar que tal sería hacerlos todos juntos.

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?


 Acostumbro a hacer una hora de sala diaria de pesas y core. Sigo a días alternos con run y bici. Y acabo cada día con unos metros de natación. Los fines de semana toca tiradas largas de bici y run. Y seguir tocando el agua si se puede en aguas abiertas.

¿Cuales son los productos Enervit que más utilizas y por qué?


Mis productos favoritos de Enervit son los Liquid Gel, las Carbo Tablets y la Bebida Isotónica 

¿Cuál es tu canción favorita para antes de competir? ¿o la que más te gusta escuchar durante tu entrenamiento?


Me he acostumbrado a no utilizar música durante el entreno, pero cualquier tipo de música animada o instrumentales motivadoras sirven para activarme.