Enervit se convierte en el patrocinador de nutrición oficial de la RFEDI

22 septiembre 2021

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la marca de suplementos nutricionales para deportistas, Enervit Sport, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca se convierte en nuevo Producto Oficial de la Federación durante la próxima temporada 21-22.

Enervit Sport entra a formar parte del pool de colaboradores técnicos de la Federación y proveerá de su extensa gama de productos suplementarios de nutrición deportiva a los deportistas de los equipos nacionales de la RFEDI. Concretamente, la marca de suplementos deportivos suministrará productos de las siguientes gamas: Línea Enervit Sport, Barritas proteicas The Protein Deal y Línea Enervit Gymline.

Los equipos de la RFEDI de hasta 7 deportes cuentan con 35 integrantes los cuales realizan actividades muy heterogéneas a lo largo del año dependiendo si se está en pretemporada o ya durante el periodo competitivo. Esa variedad exige una dieta adaptada a cada momento y de la misma manera, la alimentación difiere según las modalidades sean explosivas como el esquí alpino, el freestyle o el snowboard o bien aeróbicas como el esquí de fondo y el mushing. Algunos de los deportistas destacados los cuales disfrutarán de estos complementos son Imanol Rojo (esquí de fondo), Lucas Eguibar y Queralt Castelllet (snowboard), Albert Ortega Fornesa (esquí alpino), Víctor Carrasco y Olga Álvarez (mushing) o Javi Lliso y Thibault Magnin (freeski), entre otros.