Enervit: patrocinador oficial de Spartan Race España

10 junio 2021

Spartan Race España, líder mundial de las carreras de obstáculos, vuelve en 2021 y lo hace por todo lo alto ya que nos estrenamos como su patrocinador nutricional oficial.

Con esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte convirtiéndonos en el principal partner nutricional de Spartan Race España. Dotaremos a los deportistas, de todos los niveles, de suplementos deportivos a lo largo de esta carrera y de las próximas previstas en el calendario.

Además, ofreceremos a los 12 mejores deportistas de Spartan Race España (6 mujeres y 6 hombres) planes nutricionales adaptados y diseñados a sus necesidades tanto dentro, como fuera de la competición.

“Con esta colaboración, desde Enervit queremos ahondar en el apoyo que realizamos en diferentes ámbitos del deporte, como el patrocinio de los equipos de ciclismo UEA Team Emirates y Trek Segafredo, nuestra presencia en eventos como La Indurain o acciones como Becas Enervit, en apoyo a deportistas del Proyecto FER en su carrera hacia los juegos olímpicos”, destaca Juan Fonseca, director general de Enervit España.

En palabras de Ángel Sanz, director general de Spartan Race España “Estamos encantados de poder comenzar la colaboración con Enervit. Una marca muy avalada en el entorno deportivo y que transmite mucha seguridad gracias a su rigor científico y experiencia de investigación en el sector. Hoy está demostrado que el producto Enervit es un producto de calidad, cuidad y seguro. En Spartan Race España necesitábamos un partner en nutrición deportiva que compartiera los mismos valores de marca, y aquí lo tenemos.”