Historias Enervit: Raúl Rodrigo Alcaraz

1 junio 2020

En Enervit formamos una gran familia de apasionados por el deporte, la ciencia y la nutrición.  Una familia en la que hay personas que comparten nuestra filosofía y que conviven con nuestros productos en su día a día, en sus entrenamientos y en sus competiciones. Personas que trabajan y se esfuerzan con pasión en conseguir sus retos y cumplir sus objetivos y metas.Por eso nace «Historias Enervit», una sección en la que queremos presentaros a algunos de ellos para que nos conozcamos mejor y compartamos experiencias y vivencias que nos ayuden a aprender juntos.


Inauguramos esta nueva serie con Raúl Rodrigo Alcaraz, lo has podido ver en redes a través de su perfil en Instagram @Rodri_life_runner, se define como corredor popular y destaca siempre la motivación y el esfuerzo por conseguir lo que se propone, además transmite el deporte y sus valores a su familia, ya que muchas veces lo vemos con su hijo. Raúl comparte reflexiones y vivencias con sus seguidores para que cada día nos motivemos y sigamos adelante. Hemos charlado con él para poder conocerlo más.

¿Qué deporte practicas? 

Salir a correr.

¿Cómo empezó tu afición a este deporte? 

A los 16 años con amigo, para bajar unos kilos que habíamos cogido.

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento? 

Mi rutina la lleva Mi entrenador Redolat, los lunes suele ser un rodaje con cambio de ritmos y fuerza, martes descanso, miércoles series, jueves rodaje, viernes descanso, sábado intervalos y domingo largo.

¿Cuáles son los productos Enervit que más utilizas y por qué? 

El Pre Sport, ya que me levanto muy pronto para entrenar y no me da tiempo a desayunar y en los largos los geles. Cuando viene el calor uso mucho el isotónico.

¿Cuál es tu canción favorita para antes de competir? ¿o la que más te gusta escuchar durante tu entrenamiento?

En los entrenamiento uso música remember de los 90, cuando iba a la disco, que me da una vidilla…