Historias Enervit: Ximo Carratala

17 agosto 2020

Nueva entrega de ¡Historias Enervit! Un espacio donde compartimos nuestra pasión por el deporte y la importancia de la nutrición. Hoy es el turno de Ximo Carratala @ximomiura su lema es «nada es imposible» y charlamos con él sobre su afición al deporte, sus rutinas y los productos de Enervit que suele consumir.

¿Qué deporte practicas? 

Running

¿Cómo empezó tu afición a este deporte?

Después de muchos años dedicándome al futbol de manera profesional, decidí probar con otros deportes individuales por cambiar un poco, me hablaron de las ventajas del running ya que puedes adaptarlo a tu forma física y en el horario que mejor te convenga.

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento? 

Se compone de 5 días a la semana con salidas de unos 15 a 30 KM intercalándolo con días de series, rodajes largos, bicicleta, entrenamiento con peso….

¿Cuáles son los productos Enervit que más utilizas y por qué? 

Inicialmente era muy aficionado a las barritas energéticas con fruta y cereales y geles para los entrenamientos largos , pero tras recibir el lote de productos Enervit, después de los entrenamientos tomo bebida isotónica sabor naranja y sales minerales con hidratos de carbono durante mis entrenamientos.

¿Cuál es tu canción favorita para antes de competir? ¿o la que más te gusta escuchar durante tu entrenamiento?

* 18 ( DANI MARTIN) Y SUN  IS SHINING  ( axell & Iingrosso) me encanta!!!!!! Es muy motivadora.