Historias Enervit: Jonatan Sanabria

22 junio 2020

Tenemos una nueva entrega de este espacio donde podemos conocer la experiencia con el deporte, la nutrición y los entrenamientos de la gente que forma parte de la familia Enervit. Charlamos con @jonisanabria, runner afincado en Mallorca al que puedes ver en sus redes donde su lema es «lucha por tus sueños». En esta entrevista hablamos sobre maratones, su relación con el deporte y más cosas para conocerlo mejor.


¿Qué deporte practicas?

Ahora mismo practico atletismo, llevo un par de años centrado en el Maratón 

¿Cómo empezó tu afición a este deporte?

Comencé en el Trail Running, luego me pase al triatlón porque en mi ciudad se participa mucho la modalidad de triatlón porque tenemos unas condiciones perfectas para practicarlo. Me tire un par de años haciendo triatlón y llegue a disputar una prueba de Ironman larga distancia, luego con el nacimiento de mis hijos no disponía de tantas horas para entrenar y decidí tirar para la disciplina que mejor me iba y más disfrutaba, la carrera a pie “Running”. Ya han pasado 6 años desde que solo practico atletismo y he corrido 5 maratones.  

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento? 

Entreno los 7 días de la semana una media de 100/ 130km semana, y según en que momento de la temporada me encuentre ,realizo un tipo de entrenamiento u otro! Realizo el entreno en el momento del día que puedo ( risas) 

¿Cuáles son los productos Enervit que más utilizas y por qué? 

Uso varios productos de Enervit, ya que preparando maratones necesito alguna ayuda; energía, hidratación, recuperación…pero el que más uso con diferencia es la bebida Isotónica de Enervit, la encuentro perfecta para antes, durante y después del ejercicio. 

¿Cuál es tu canción favorita para antes de competir? ¿o la que más te gusta escuchar durante tu entrenamiento?

Gonna fly now (theme from rocky) Motivación brutal 👌