5 regalos perfectos para deportistas

24 noviembre 2021

Cumpleaños, Navidad, Black Friday, Santos, Aniversarios… cualquier momento es perfecto para tener un detalle con tu amigo, familiar o pareja deportista. Y como sabemos que elegir el regalo perfecto lleva su tiempo, te lo ponemos fácil reuniendo 5 ideas con las que siempre acertarás.

No pretendemos que sea el regalo más original, pero sí el más práctico para los amantes del deporte. Por eso hemos hecho una selección minuciosa en la que encontrarás desde tecnología, hasta suplementación deportiva, con la que obtendrá el máximo rendimiento en sus entrenamientos. ¡Y eso lo sabemos muy bien desde Enervit!

  • Pulsera deportiva o reloj GPS
    ¡Perfectos para controlar la actividad diaria! Aportan toda la información que necesitas para estar al tanto del cuerpo, ya sea en reposo o en pleno ejercicio. Como pasos, calorías, sueño, pulsaciones, distancia recorrida… y mucho más.
    Actualmente hay multitud de marcas y modelos. Pero lo más importante, además de su autonomía o su compatibilidad, es su comodidad a la hora de hacer deporte o su resistencia en el caso de realizar ejercicios acuáticos por ejemplo.
  • Camiseta térmica
    ¡Un indispensable! La llegada del frío suele ser uno de los impedimentos para salir y hacer los entrenamientos en exterior… pero con este regalo se acabaron todas las excusas. Y es que las camisetas térmicas pueden ser tan finas que ni parece que las llevas puestas.
    Son prácticas, ya que se secan rápido, y además mantienen calientes a los deportistas y los protege de cualquier factor externo.
  • Auriculares inalámbricos deportivos
    La música es el compañero ideal en cualquier circunstancia, pero en el deporte cobra una relevancia mayor ya que nos anima, motiva y concentra en la actividad. Por eso, unos auriculares para correr o hacer cualquier otro entrenamiento es una opción que nunca falla. ¡¡100% probabilidades de éxito!!
    Pero antes de comprar recuerda: ligereza, comodidad y agarre. Los auriculares que compremos deben cumplir esas características para que no sean un estorbo durante los entrenamientos
  • Mochila o bolsa para entrenar
    No puede faltar en el armario de cualquier deportista, y sin duda es el complemento perfecto para todos los amantes del deporte que disfrutan de sus entrenamientos fuera de casa.
    Un regalo práctico y económico con el que acertarás siempre. Como consejo, recuerda que sea ligera y revisa los materiales, para que sean lo más duraderos posibles.
  • Pack de suplementación deportiva
    ¡Acierto asegurado! La suplementación deportiva es un regalo perfecto para todos los que viven y disfrutan el deporte, ya que les ayuda a mantenerse en forma y cubre todas sus necesidades con hidratos de carbono, proteínas, vitaminas o minerales.
    En Enervit somos especialistas y tenemos una línea de productos perfecta para que puedas realizar este pack tan especial, y encima al alcance de tu mano en cualquier Mercadona.
    ¡Fácil y sencillo! Podrás elegir desde barritas de proteína de coco y chocolate, a barritas de frutos secos. Además encontrarás nuestros geles energéticos de sabor naranja, un top ventas, o nuestra bebida isotónica