Rutina 13 #yomeentrenoencasa

21 abril 2020

¡Tenemos una nueva rutina! Entrenamiento para piernas, pecho, tríceps y hombro principalmente. Consta de 6 ejercicios y realizaremos un total de 5 rondas descansando cuando sea necesario, esto quiere decir que puede ser en mitad de un ejercicio, no necesariamente al final de una ronda.

1.10 SALTOS 1 PIERNA HORIZONTAL-VERTICAL

Realizamos un salto horizontal de una pierna a otra manteniendo la rodilla estable y a continuación hacemos un salto vertical con la pierna que hemos recepcionado. Intentamos coordinar brazos y piernas, siempre brazo y pierna contrarios para dar equilibrio.

2.6 GUSANOS CON MOCHILA

Si te resulta muy complicado realízalo sin mochila. Si aun así es complicado haz la flexión apoyando las rodillas en suelo.

3.10 ZANCADAS CON SALTO

Puedes hacer una zancada normal en vez de con salto

4.10 THRUSTERS CON MOCHILA

Consiste en una sentadilla más un press militar (empuje vertical de hombros). Subimos la mochila justo encima de nuestra cabeza, no por delante de ella. Cargamos la mochila con libros o lo que queramos para que tenga un peso suficiente para notar el trabajo en los hombros.

5.10 ENCOGIMIENTOS UVE (ABS)

Tumbados en el suelo con los brazos estirado, elevamos el tronco y flexionamos la cadera y las rodillas simultáneamente. Tratamos de recuperar la posición inicial moviendo tronco y piernas al mismo tiempo

6. 20 OBLICUOS CON MOCHILA

Mantenemos una posición de uve en el suelo apoyando sólo la cadera y movemos despacio la mochila de un lado al otro del cuerpo. Si resulta complicado podemos hacerlo sin la mochila y realizamos el movimiento como si la tuviéramos en las manos.

Puedes ver esta rutina en vídeo y en nuestro canal de IGTV a través de nuestro perfil de Instagram.