Esteroides para ganar masa muscular

Ejercicios para mejorar tu espalda y tu postura

20 enero 2021

Esteroides para ganar masa muscular

Los esteroides, es decir, los esteroides de masa, son derivados de la testosterona, que pueden ser naturales o sintéticos. La hormona sexual masculina testosterona tiene una acción anabólica fisiológica. Imita la acción de los esteroides anabólicos.

El efecto de estos fármacos en el organismo se reduce a su acción sobre los receptores de andrógenos distribuidos en las células de todo el cuerpo. Las acciones anabólicas que conducen a un aumento de la masa muscular son las más deseables. Además, los esteroides tienen un efecto androgénico, potenciando las características sexuales masculinas, comprar esteroides online en la mejor página web española podrá comprobar los resultados por sí mismo.

¿Cómo actúan los esteroides sobre la masa?

Los esteroides de masa son fármacos con efecto anabólico que ayudan a aumentar la masa muscular. Su principal mecanismo de acción consiste en estimular la síntesis de proteínas. Esto conduce a una rápida ganancia de masa muscular, así como a un aumento de la fuerza muscular isocinética e isométrica. Otra ventaja es el aumento de la resistencia muscular y del consumo de oxígeno. La activación de los receptores de andrógenos en los músculos también favorece la activación de las células satélite musculares, células madre del músculo esquelético no especializadas, que desempeñan un papel clave en la regeneración muscular posterior al entrenamiento y en la hipertrofia de las fibras musculares.

Otro efecto de los esteroides anabólicos puede ser el aumento de la producción de glóbulos rojos, que son los encargados de transportar el oxígeno a las células. También cabe esperar un aumento de la masa ósea como resultado de la activación de los procesos de mineralización ósea.

Hay esteroides anabólicos disponibles en el mercado tanto para uso oral como para inyecciones intramusculares. Los esteroides orales para el aumento de peso son más convenientes para muchas personas, pero hay que recordar que están sujetos al llamado efecto de primer paso. Tras su absorción en el tracto gastrointestinal, los compuestos activos pasan primero al hígado, donde se metabolizan parcialmente. En cambio, los esteroides masivos, cuando se administran por inyección, evitan el hígado y, por tanto, tienen un efecto ligeramente más duradero.

Los esteroides anabólicos pueden utilizarse de forma cíclica, tomando determinadas dosis del fármaco durante 6 a 12 semanas, tras lo cual se dejan de tomar los esteroides durante unas semanas. Otro modelo de dosificación es el esquema piramidal: la dosificación comienza con una dosis baja, alcanza una dosis máxima en la mitad del ciclo y luego las dosis se reducen gradualmente. Algunas personas prefieren combinar diferentes esteroides para el aumento de peso tomando varios medicamentos específicos, incluyendo una combinación de esteroides orales e inyectables.

Mejor esteroide para ganar peso Boldenone

Boldenona es un fármaco que pertenece a la siguiente generación de esteroides anabólicos. El producto:

  • Exhibe fuertes efectos anabólicos sin mostrar fuertes efectos androgénicos.
  • También mejora el balance de nitrógeno, manifestando un efecto anabólico sin aumentar la retención de agua en los músculos.
  • Se consigue un muy buen aumento de la masa muscular magra.

Este medicamento se utiliza en forma de inyecciones. Las inyecciones intramusculares se realizan una vez a la semana, con una dosis total de unos 600 mg. El fármaco inyectado de este modo permanece activo en el organismo durante unas 4 semanas. Debido a su baja toxicidad, no presenta efectos hepatotóxicos y puede utilizarse en ciclos más largos, incluso de hasta 12-30 semanas.

7323ebef595656f0b5b4bfadd980f128